Navidad Solidaria

Qué es

Este año ha sido difícil para todos, pero no a todos nos ha afectado por igual. Por eso, desde Equipo Europa queremos poner de nuestra parte y lanzamos una campaña solidaria para Navidad.

¿Hay algo que siempre le has querido decir a otro socio de Equipo Europa? ¿Te gustaría reconocer el trabajo de uno de tus compañeros o confesarle tu admiración?

¡Esta Navidad podrás enviarle un christmas solidario digital para decírselo!

Cada christmas costará 1€, y el 50% de todo lo recaudado se donará directamente a la Cruz Roja, para apoyar su labor en favor de los más necesitados*.

No hay límite de postales enviadas y también puedes realizar una donación adicional.

Cómo participar

1

Pincha en el enlace

2

Rellena el formulario con tu información y la del socio a quien se lo quieres enviar. Si quieres que el christmas sea anónimo, no indiques tu nombre.

3

Realiza el pago

Puedes mandar tantos christmas como quieras a cualquier socio de Equipo Europa hasta el 20 de diciembre. Todos los christmas llegarán a la bandeja del correo de los socios correspondientes el 25 de diciembre.

Y recuerda, por cada christmas que envíes, estarás contribuyendo a una acción solidaria.

*Dependiendo del importe realizado por cada socio/a, la comisión de PayPal variará hasta alcanzar un máximo del 40%. Para garantizar una mayor recaudación, recomendamos a los socios que realicen el pago de todos los christmas que quieran enviar de una sola vez. Cuanto mayor sea el importe, menor será la comisión que PayPal cobrará.

Equipo Europa es la asociación de los jóvenes europeístas de España.

Web desarrollada por Ina Kokinova, Aitor Ugarte y RSquaredSolutions.
© 2020, Equipo Europa. Todos los derechos reservados.