Contacto

Redes sociales

¿Eres socio? Entra en nuestra red interna: WE x Equipo Europa.

Preguntas frecuentes

Entidades e instituciones

Mándanos un correo a info@equipoeuropa.org con tu propuesta. Siempre estamos encantados de colaborar con otras organizaciones, entidades e instituciones para seguir difundiendo la Unión Europea. 

No, somos totalmente apartidistas y todo joven de cualquier ideología es bienvenido en Equipo Europa. Solo nos definimos políticamente en tanto que europeístas y defensores de los valores reflejados en el art. 2 del Tratado de la Unión Europea (respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los Derechos Humanos).

Manda un correo a info@equipoeuropa.org o prensa@equipoeuropa.org contándonos el tema de la entrevista y te responderemos lo antes posible.

Equipo Europa nació en el marco de la campaña #estavezvoto, del Parlamento Europeo. Durante la campaña colaboramos con ellos en numerosos eventos y actividades, y nos han apoyado en todo momento. Actualmente somos una asociación juvenil independiente del Parlamento Europeo, aunque seguimos colaborando con esta institución a través de su campaña #todosjuntos.

© 2023, Equipo Europa. Todos los derechos reservados. 

Web desarrollada por Ina Kokinova, Aitor Ugarte y RSquaredSolutions.

Olimpiadas sobre la Unión Europea

X